martes, 13 de septiembre de 2011

Vespa S College... de lo retro a lo cursi

Nueva Vespa S College 2010 125cc ie
Fuente: http://www.soymotero.net/nueva-vespa-s-college-aire-retro-en-la-ciudad-3604
La Vespa S College sale al mercado con una línea moderna, en cuanto a colores, pero que por sus acabados minimalistas nos hace regresar al espíritu de los scooters de los años 70.
Este modelo viene marcado por la deportividad y energía que acompaña a la Vespa S y conservando el estilo equilibrado que ha estado ligado a esta gama, desde que saliera al mercado. En esta ocasión Piaggio nos propone unas líneas bien marcadas, frescas y dispuestas a ser un referente de diseño y estilo.
Desde el guardabarros delantero, pasando por el chasis y hasta el final de vehículo una banda de color se convierte en la protagonista con un toque único, que da nombre a al acabado College.
El color toma el protagonismo en el vehículo, pasando por sus laterales, así como en la plataforma, sin dejar a un lado el contraescudo y hasta el interior del manillar. El sillín es sin duda el principal protagonista del estilo de los 70, muy marcado en esta montura.
El nuevo Piaggio se presenta en version sport con motor 125cc de inyección electrónica, donde sus 10,7cv te permitirán sacarle el dinamismo característico del vehículo. La gama cromática va a juego con las gráficas laterales, convirtiéndose así en el principal protagonista. Acabada con materiales de calidad y adornados con un borde blanco que resalta las formas. La Vespa S College está disponible también en 50cc 2T, buscando a los más jóvenes con un motor idóneo para los entornos urbanos.

En mi opinión la

No hay comentarios:

Publicar un comentario